¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pete Docter y Jennifer Lee reemplazarán a John Lasseter en Pixar y Disney Animation

20 de Junio de 2018 14:10:04 | 522 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el anuncio oficial de la salida de John Lasseter de Disney y Pixar despues de las acusaciones de acoso sexual sobre su persona, el estudio ha anunciado que Jennifer Lee (co-directora de 'Frozen, el reino del hielo') sera la nueva directora creativa de Walt Disney Animation Studios, mientras que el veterano Pete Docter (en Pixar desde 1990) sera el nuevo director creativo de Pixar Animation Studios.

Ambos seran los nuevos jefes de las compañias animadas de Disney rindiendo cuentas unicamente con el jefazo del estudio, Alan Horn. Segun el comunicado del estudio: "Ambos tendran la supervision creativa de todas las peliculas y proyectos asociados a sus respectivos estudios".

"Jennifer Lee y Pete Docter son dos de los cineastas y narradores mas dotados con los que he tenido el placer de trabajar. Pete, la genial fuerza creativa detras de Up, Inside Out y Monsters, Inc., ha sido una parte integral de Pixar casi desde el principio y tiene gran parte de culpa de su liderato en la industria", dijo Horn, que continuo... 

"Jenn, al llevar su vision audaz a Frozen, ha ayudado a infundir en Disney Animation una nueva y emocionante perspectiva. Cada uno de ellos personifica el espiritu, la cultura y los valores unicos de estos renombrados estudios de animacion, y no puedo estar mas emocionado de contar con ellos para guiarnos hacia el futuro".

Lasseter, entretanto, seguira actuando como consultor para ambas compañias hasta finales de año.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pete Docter y Jennifer Lee reemplazarán a John Lasseter en Pixar y Disney Animation”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242