¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pete Davidson protagonizará 'The Home', nueva película de terror del director de 'The Purge'

14 de Enero de 2022 09:10:01 | 212 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Pete Davidson ('El escuadrón suicida') sera protagonista de una futura pelicula de terror y suspense de Miramax titulada 'The home', proyecto que proviene del director de 'The Purge. La noche de las bestias', James Demonaco, en la que sera su primera pelicula de terror fuera de la exitosa franquicia de Blumhouse.

En la pelicula veremos a Davidson como un hombre con problemas llamado Max que comienza a trabajar en un hogar para jubilados y se da cuenta de que sus residentes y cuidadores guardan secretos siniestros. Mientras investiga el edificio y su prohibido cuarto piso, comienza a descubrir conexiones con su propio pasado y su crianza como niño adoptivo.

"Estamos emocionados de respaldar la brillante vision de DeMonaco", dijo el productor Bill Block en un comunicado. "La franquicia de terror The Purge de James ha recaudado mas de 450 millones de dolares en la taquilla mundial. Con sus habilidades magistrales para narrar historias y la versatilidad de Pete como actor, esta pelicula pondra al publico al borde de sus asientos".

La pelicula sera escrita y producida por DeMonaco y Adam Canto, con Bill Block y Sebastian K. Lemercier de Miramax como productores. Se espera que la produccion comience a finales de este mes.

Proximamente veremos a Davidson en el thriller slasher de A24 'Bodies, Bodies, Bodies' y en la comedia romantica 'Meet Cute'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pete Davidson protagonizará 'The Home', nueva película de terror del director de 'The Purge'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.25.246