¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pete Davidson, Franz Rogowski, Naomi Scott y Sean Harris serán los protagonistas de 'Wizards!'

30 de Mayo de 2022 18:10:03 | 436 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pete Davidson, Franz Rogowski, Naomi Scott y Sean Harris encabezaran el reparto de 'Wizards!', la nueva pelicula de David Michod, responsable de 'Animal kingdom' y 'El cazador (The rover)'. El propio Michod firma el guion a partir de una historia desarrollada a medias con Joel Edgerton.

La pelicula seguira a dos desventurados camareros de un chiringuito playero, interpretados por Davidson y Rogowski, cuya vida dara un completo vuelco cuando se encuentren con un botin robado con el que hubieran preferido no encontrarse.

La cinta sera una produccion de A24, Plan B Entertainment y See-Saw Films cuya distribucion mundial correra a cargo de la primera. La cinta se rodara en un futuro proximo en localizaciones de estado de Queensland, en Australia.

Davidson tiene pendiente el estreno este verano de otra produccion de A24, la cinta de terror 'Bodies Bodies Bodies' que co-protagoniza junto a Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Myha'la Herrold, Chase Sui Wonders, Rachel Sennott y Lee Pace.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pete Davidson, Franz Rogowski, Naomi Scott y Sean Harris serán los protagonistas de 'Wizards!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.187.233