¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pesadilla a 20.000 pies: Tráiler de 'Shadow in the Cloud'

10 de Diciembre de 2020 15:10:01 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer avance oficial de 'Shadow in the Cloud', thriller de terror y suspense que remite a un relato corto de Richard Matheson que el propio autor adapto a la television, en un estupendo episodio de 'La dimension desconocida' titulado 'Pesadilla a 20.000 pies' (famoso tambien por haber sido homenajeado en 'Los Simpson').

Max Landis, hijo de John, guionista de 'Chronicle' y 'American ultra' o creador de 'Dirk Gently: Agencia de investigaciones holisticas', reinterpreta esta historia situando a Chloe Grace Moretz a bordo de un bombardero en plena II Guerra Mundial. En mitad de una peligrosa mision, la joven artillera descubrira que a bordo de su avion viaja algo mas temible que cualquier caza nazi o japones.

Roseanne Liang ('My Wedding and Other Secrets') dirige esta curiosa pelicula, tan potencialmente buena como mala que tras su presentacion en la pasada edicion del Festival de Toronto, se estrenara a principios de 2021 en VOD, en al menos Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pesadilla a 20.000 pies: Tráiler de 'Shadow in the Cloud'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209