¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Personal Shopper: Kristen Stewart en su primer tráiler

03 de Octubre de 2016 20:05:28 | 522 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el primer trailer de la pelicula 'Personal shopper', presentada durante la ultima edicion del Festival Internacional de Cine de Cannes 2016, cuenta con la actriz Kristen Stewart como protagonista. Dentro de su retorno al cine independiente. Os presentamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Personal shopper' de cara a su promocion mundial. Contando con la actriz Kristen Stewart como protagonista. Un nuevo titulo para su incesante carrera dentro del cine de corte independiente.

Alejandose asi dentro de lo que nos venia teniendo acostumbrados con la saga 'Crepúsculo' o con el gran taquillazo que genero una secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

El argumento de la pelicula 'Personal shopper' se presenta asi: Se trata de una historia de fantasmas desarrollada en los bajos fondos del mundo de la moda de Paris.

El estreno de 'Personal shopper' esta situado para finales de año (en Francia) o en marzo de 2017 en los Estados Unidos. Por ahora no tenemos datos acerca de su llegada hasta nuestros cines.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Personal Shopper: Kristen Stewart en su primer tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56