¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Persigue tus sueños. Tráiler de 'El viaje a París de la señora Harris'

28 de Abril de 2022 18:10:02 | 422 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha lanzado el trailer de 'El viaje a parís de la señora harris', comedia dramatica protagonizada por la nominada al Oscar Lesley Manville. El video, disponible a continuacion junto con el primer poster, destaca como los sueños de una ama de llaves britanica la llevan a un viaje inolvidable en Paris.

Escrita y dirigida por Anthony Fabian ('Más allá de las palabras'), Junto a Manville la pelicula esta protagonizada por Isabelle Huppert, Jason Isaacs, Anna Chancellor, Lambert Wilson, Alba Baptista, Lucas Bravo y Rose Williams. Por su parte Fabian, Xavier Marchand y Guillaume Benski son los productores.

'El viaje a parís de la señora harris' es la encantadora historia de un ama de llaves britanica aparentemente ordinaria cuyo sueño de tener un vestido de alta costura de Christian Dior la lleva a una extraordinaria aventura en Paris. La pelicula tiene previsto su estreno estadounidense el 15 de julio, 30 de septiembre en España.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Persigue tus sueños. Tráiler de 'El viaje a París de la señora Harris'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.108.18