¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peri Gilpin repetirá su rol en la secuela de 'Frasier'

26 de Abril de 2023 08:10:02 | 122 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La secuela de 'Frasier' ha dado la bienvenida a un nuevo miembro del elenco original despues de que The Hollywood Reporter haya informado que Peri Gilpin regresara a la serie. La actriz, que en la mitica serie de NBC interpreto el papel de la productora de radio Roz Doyle, regresara como estrella invitada junto a otras integrantes del elenco original como Bebe Neuwirth, quien interpreto a la ex esposa de Frasier, Lilith.

La serie secuela de 'Frasier', que proviene de los escritores Chris Harris y Joe Cristalli, mostrara el regreso de Kelsey Grammer en su iconico papel. Tambien se unira al proyecto el previamente anunciado Nicholas Lyndhurst como Alan Cornwall, un viejo amigo de instituto de Frasier que ahora es profesor universitario.

El argumento oficial es el siguiente: Frasier se dirige a una ciudad diferente con nuevos desafios para enfrentar, nuevas relaciones para forjar y un viejo sueño o dos para finalmente cumplir. ¡Frasier ha vuelto a entrar en el edificio!

'Frasier' estuvo en el aire durante once temporadas desde 1993 a 2004, obteniendo un total de 108 nominaciones al Emmy y 37 premios. Entre sus estrellas invitadas hubo gente del nivel de Gillian Anderson, Halle Berry, Jodie Foster, Carrie Fisher, Linda Hamilton, Helen Mirren, Ben Stiller, Kevin Bacon y Billy Crystal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peri Gilpin repetirá su rol en la secuela de 'Frasier'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56