¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pequeños monstruos. Grandes aventuras. Tráiler de 'El pequeño vampiro'

22 de Diciembre de 2020 15:10:03 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'El pequeño vampiro' llega a los cines españoles tras su paso por festivales como los de Annecy, Sitges, Animastar o Deauville. Una propuesta de animacion para toda la familia basada en los comics de Joann Sfar, quien tambien dirige la pelicula y escribe el guion junto con Sandrina Jardel.

Pequeño Vampir ha tenido 10 años durante los ultimos 300 años. A pesar de vivir en una casa encantada con un alegre grupo de monstruos, se aburre enormemente... ¿Su sueño? Ir al colegio para conocer a otros niños. Desafortunadamente, sus padres no le dejan salir de la mansion, ya que para ellos, ¡el mundo exterior es muy peligroso!

Acompañado por su fiel bulldog Fantomate, Pequeño Vampir se escabulle sin ser visto en busca de nuevos amigos. Pronto conocera a un niño humano, Miguel, pero rapidamente su amistad llamara la atencion del aterrador Giboso, un viejo enemigo que ha estado persiguiendo a Pequeño Vampir y su familia durante siglos...

A continuacion el trailer y cartel españoles de esta pelicula que TriPictures estrenara en los cines de nuestro pais como si fuera un regalo de Reyes, el proximo 6 de enero de 2021.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pequeños monstruos. Grandes aventuras. Tráiler de 'El pequeño vampiro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.157.16