¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pequeños fuegos por todas partes: Tráiler español de 'Little Fires Everywhere'

07 de Mayo de 2020 10:10:02 | 528 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer internacional (subtitulado al) español de 'Little Fires Everywhere', la aclamada miniserie producida y protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington que estara disponible en exclusiva en Prime Video a partir del proximo 22 de mayo (por el momento solo en version original con subtitulos en español).

Basada en el best seller de Celeste Ng de 2017 que en España conocemos bajo el titulo de 'Pequeños fuegos por todas partes', la serie sigue los destinos entrelazados de una familia perfecta, los Richardson, y de una enigmatica madre e hija que cambian sus vidas. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, la fuerza feroz de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre.

Ademas de Reese Witherspoon (como Elena Richardson) y Kerry Washington (como Mia Warren), el reparto principal tambien incluye a Joshua Jackson (como Bill Richardson), Rosemarie DeWitt (como Linda McCullough), Jade Pettyjohn (como Lexie Richardson), Jordan Elsass (como Trip Richardson), Gavin Lewis (como Moody Richardson), Megan Stott (como Izzy Richardson), Lexi Underwood (como Pearl Warren) o Lu Huang (como Bebe Chow), entre otros.

La serie es una produccion de Hello Sunshine y Simpson Street, compañias propiedad de Witherspoon y Washington, respectivamente, en asociacion con ABC Signature Studios (filial de Disney Television Studios). Distribuida en Estados Unidos por Hulu, 'Little Fires Everywhere' es distribuida mundialmente por la division de Disney Direct-to-Consumer & International.

Liz Tigelaar ('Una vida inesperada', 'Kuffs') es la creadora, showrunner y guionista principal de esta miniserie que consta de un total de ocho episodios, de una hora de duracion cada uno. Tigelaar a su vez ejerce como productora ejecutiva junto a Lauren Levy Neustadter, Pilar Savone, Lynn Shelton, la novelista Celeste Ng y las citadas Witherspoon y Washington.

'Little Fires Everywhere' estara disponible en Prime Video en todo el mundo, a excepcion de Estados Unidos, India, Oriente Medio, Africa, Rusia y China. La serie es uno de los estrenos destacados de este mes de mayo de Amazon junto a las primeras temporadas de 'Upload' -cuya critica podeis leer aqui- y 'Pataal Lok', la serie completa de 'Galáctica: estrella de combate', o la 2ª temporada de 'La rival', tambien a estrenar (por el momento solo) en VOSE el mismo dia 22 de mayo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pequeños fuegos por todas partes: Tráiler español de 'Little Fires Everywhere'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.218