¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pequeño avance de 'Shazam! Fury of the Gods'

04 de Junio de 2021 18:10:02 | 300 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En pleno rodaje de 'Shazam! fury of the gods' en Atlanta, el director David F. Sandberg ha publicado en Twitter un primer avance de la futura secuela de Warner Bros./DC Comics. En el video vemos a su protagonista Zachary Levi como Shazam con su nuevo traje mejorado.

Tras derrotar a Sivana y a los Siete Pecados Capitales al final de la primera entrega, la familia Shazam se enfrentara a amenazas mucho mas peligrosas con la llegada de las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso, quienes seran interpretadas por la ganadora del Oscar Helen Mirren y Lucy Liu. Junto a ellas la estrella de 'West side story', Rachel Zegler, en un papel clave todavia por determinar.

Para esta secuela tambien regresara la mayoria del elenco principal de la cinta original, incluidos Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Faith Herman, Meagan Good, Grace Fulton, Michelle Borth., Ian Chen, Ross Butler, Jovan Armand, DJ Cotrona, Marta Milans y Cooper Andrews.

Como informamos anteriormente, tanto Sandberg como el guionista Henry Gayden y el productor Peter Safran regresan para esta segunda entrega de la adaptacion del comic de DC, '¡Shazam!', pelicula que recaudo 365 millones de dolares en la taquilla mundial. Si todo va bien, la secuela llegara a los cines de Estados Unidos dentro de un año, el 2 de junio de 2023.


Coming soon…ish pic.twitter.com/JWWFsXn5ch

— David F. Sandberg (@ponysmasher) June 3, 2021


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pequeño avance de 'Shazam! Fury of the Gods'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113