¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peppermint: Potente primer tráiler con Jennifer Garner

01 de Junio de 2018 18:05:34 | 563 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os ofrecemos el primer trailer de la pelicula de accion 'Matar o morir'. Contando con la actriz Jennifer Garner como heroina de accion en un genero de alto impacto y gran rendimiento en taquilla. Estrenamos el primer trailer de la pelicula de accion ' Peppermint ' contando con la actriz Jennifer Garner como protagonista.

Precisamente Jennifer Garner es buena conocedora del genero de accion. Protagonizando previamente cintas como 'Elektra', junto a Ben Affleck (quien diera vida a Daredevil en una de las adaptaciones peor recordadas dentro del genero de comic).

El estreno cinematografico de la pelicula 'Matar o morir' esta previsto para el proximo mes de septiembre. Sin embargo por ahora no hay fecha confirmada para su debut en nuestras pantallas.

El director de 'Matar o morir' es Pierre Morell, quien continua con la supervision del futuro de la saga 'La jungla de cristal 3. la venganza', que conto con Liam Neeson como protagonista de sus diferentes entregas cinematograficas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peppermint: Potente primer tráiler con Jennifer Garner”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.184.170