¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Penny Dreadful: Se cancela la serie tras la tercera temporada

21 de Junio de 2016 16:05:22 | 602 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Penny Dreadful', una de las producciones de ficcion mas llamativas de los ultimos tiempos, no consigue una renovacion para su cuarta temporada. Con lo que llegara a su fin en la presente tercera tanda de episodios actualmente en proceso de emision. La tercera temporada de la sumamente atractiva serie de television 'Penny Dreadful' sera la ultima. Sus creadores asi lo acaban de confirmar. Mala noticia para los miles de fans que disfrutaban de ella cada semana, en especial por su espectacular planteamiento de terror inspirado en un buen numero de personajes clasicos del genero de la epoca victoriana asi como "monstruos clasicos" que nos evocan a los tiempos de las producciones de la Universal.

La tercera tanda de episodios llego continuando con una gran recreacion del genero gracias al canal Showtime. Historias clasicas como las de la criatura de Frankenstein, o el hombre lobo, pasando por estremecedoras historias de brujeria y magia negra. Todo envuelto en un argumento sumamente bien conseguido con una fotografia excepcional.

El estreno de la tercera temporada llego el pasado 1 de mayo , por lo que en cuestion de pocas semanas la serie dira adios definitivamente.

Sin adentrarnos mucho en su argumento, en su tercera y ultima temporada, ahora podemos ver que la linea temporal se divide en dos escenarios, con la recreacion del Salvaje Oeste, hogar natal del personaje interpretado por el actor Josh Harnett.



La actriz Eva Green encabeza el reparto de la serie, continuando en un genero que se le da bastante bien. Su andadura en el cine de comic pasa por titulos como '300: el origen de un imperio' o 'Sin city: una dama por la que matar', de Robert Rodriguez, ambas adaptaciones de obras de Frank Miller.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Penny Dreadful: Se cancela la serie tras la tercera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.233.176