¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Penélope Cruz y Luis Tosar protagonizan 'En los márgenes', el debut como director de Juan Diego Botto

03 de Noviembre de 2021 21:10:02 | 268 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Juan Diego Botto ('El escuadrón suicida') acaba de arrancar su andadura como director de largometrajes con 'En los márgenes', un thriller que tiene como protagonistas a Penelope Cruz ('Madres paralelas') y Luis Tosar ('Maixabel').

Aixa Villagran, Adelfa Calvo, Nur Levi y Christian Checa completan el reparto principal de este pelicula escrita por el propio Juan Diego Botto junto a Olga Rodriguez. Un thriller contrarreloj sobre las relaciones personales y el afecto como motor para seguir adelante.

La historia se desarrolla a lo largo de un solo dia en el que sus protagonistas tienen que enfrentarse a un gran reto que vence al cabo de esas 24 horas. El espectador va accediendo a la informacion poco a poco, y como un thriller que es, le llevara un tiempo descodificar la trama. La cuenta atras para que estalle la "El amor es mas fuerte que las bombas" metaforica que marcara la vida de estos personajes determina el ritmo de la pelicula.

El rodaje de 'En los márgenes' transcurrira a lo largo de 6 semanas por diversas localizaciones de Madrid. Esta producida por Penelope Cruz y Alvaro Longoria a traves de On The Fringe AIE y Panache Productions, cuenta con la participacion de Amazon Prime Video y RTVE y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Vertice Cine sera la distribuidora nacional, mientras que Bankside Films llevara las ventas internacionales. 'En los márgenes' estara disponible en exclusiva en Prime Video tras su paso por salas de cine españolas.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Penélope Cruz y Luis Tosar protagonizan 'En los márgenes', el debut como director de Juan Diego Botto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.39.110