¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Penélope Cruz sube la temperatura del rodaje de 'Zoolander 2' junto a Ben Stiller

30 de Junio de 2015 14:00:02 | 718 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Unas fotos del rodaje de la nueva comedia de Ben Stiller reveladas por Daily Mail muestran a la actriz madrileña muy sexy y ligera de ropa.
  • A sus 41 años y despues de haber sido madre en dos ocasiones, la interprete demuestra que se encuentra en plena forma.
  • Las imagenes corresponden al rodaje de la pelicula en Roma, donde Penelope y Ben Stiller se 'revolcaron' por el barro.

Escasa de ropa y muy sexy, asi aparece la actriz española y ganadora de un Oscar Penelope Cruz en unas fotos filtradas del rodaje de su nueva pelicula, la comedia norteamericana Zoolander 2.

Las imagenes, publicadas por el tabloide britanico Daily Mail, muestra una secuencia en la que Penelope y su compañero de rodaje y director, el comico Ben Stiller, se revuelcan por el barro durante el rodaje de la pelicula en Roma.

Penelope Cruz y Ben Stiller se ponen tontorrones en el barro en el rodaje de #Zoolander2: http://t.co/jb7ZH7ouQW pic.twitter.com/goqHL5QXxq

— ecartelera (@ecartelera) junio 29, 2015

Penelope Cruz gets her hands dirty shooting Zoolander 2 http://t.co/XlzDBpvIXw pic.twitter.com/dmqjy1Qs2h

— The Sun (@TheSun) junio 28, 2015

A mediados del mes de abril, Ben Stiller confirmo a traves de su cuenta de Instagram que la actriz española estaria en el elenco de Zoolander 2, secuela de su propular comedia Zoolander.

La cinta se centra en la historia de Derek (Ben Stiller) y Hanser (Owen Wilson), olvidados en el mundo de la moda, que deciden reinvertarse para volver a ser quienes eran, viajaran a Europa para enfrentarse a nuevas celebrities y conseguir su objetivo.

La pelicula dirigida por Ben Stiller, ademas contara con Will Ferrell, Jonah Hill e incluso con Justin Bieber en su reparto. Se estrenara el 12 de febrero de 2016.

Estos momentos, sin embargo, son tragicos para la actriz madrileña, tras perder recientemente a su padre, Eduardo Cruz, de un ataque al corazon a los 62 años.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Penélope Cruz sube la temperatura del rodaje de 'Zoolander 2' junto a Ben Stiller”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255