¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Penélope Cruz, Robert de Niro y Brad Pitt, entre los presentadores de los Oscar

24 de Febrero de 2014 18:00:01 | 653 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los premios mas importantes del cine se entregan el domingo 2 de marzo.
  • Ademas de ellos, tambien entregaran premios Angelina Jolie y Harrison Ford.
  • La gala recordara a los superheroes nacidos en las paginas de los comics.

Penelope Cruz, Robert de Niro, Brad Pitt, Angelina Jolie, Harrison Ford o Whoopie Goldberg seran algunos de los encargados de presentar los premios Oscar en su 86 edicion, que se celebra el proximo domingo 2 de marzo.

Los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron, anunciaron la lista completa de estrellas que acompañaran en la entrega de los galardones a la maestra de ceremonias, Ellen DeGeneres, la presentadora televisiva que ya gano un Emmy por su intervencion en los Oscar en 2007.

En ella figuran tanto actores veteranos como Sydney Poitier, como otros mas jovenes, como Zac Effron o Emma Watson, y tambien antiguos premiados, como Charlize Theron o Jamie Foxx, algo habitual en los Oscar.

Ademas, participaran Bill Murray, Samuel L. Jackson, Naomi Watts, Viola Davis, Kate Hudson, Kevin Spacey, Gabourey Sidibe, Will Smith, John Travolta, Glenn Close, Jessica Biel, Ewan McGregor o Jennifer Garner.

Asi como Bradley Cooper o Matthew McConaughey, ambos nominados este año como mejor secundario por La gran estafa americana y como protagonista de Dallas Buyers Club, respectivamente.

Heroes del comic

En total, la gala tendra 46 presentadores, ademas de la maestra de ceremonias DeGeneres, en una velada que los productores plantearan en torno a las figuras de los heroes de cine.

Los productores ya apostaron el año pasado por una gala tematica dedicada a los musicales clasicos de Hollywood y este año piensan rendir tributo tanto a personajes de accion como a los superheroes nacidos en las paginas de los comics.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Penélope Cruz, Robert de Niro y Brad Pitt, entre los presentadores de los Oscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62