¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peligra una segunda temporada de 'Watchmen'

17 de Diciembre de 2019 09:10:02 | 488 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La adaptacion de 'Watchmen' de HBO se estreno recientemente con gran exito en el canal, obteniendo criticas por lo general muy favorables. Es por ello que mucha gente espera ya con ganas una segunda temporada que, segun el showrunner de la serie Damon Lindelof, no esta claro que vaya a suceder:

"Necesitaria tener una idea realmente genial y una justificacion para hacerlo. Definitivamente no puedo decir que vaya a haber una segunda temporada, como tampoco puedo asegurar que no la habra". El creador dejo claro que actualmente no tiene una idea o justificacion para realizar otra temporada que, por otra parte, tampoco garantiza que no vaya a suceder.

"La mayoria de las historias de comics siguen y siguen y siguen y siguen. Sin embargo, los vigilantes no lo hicieron y eso es lo que lo hizo especial. Y asi diseñamos esta historia, para que termine", dijo Lindelof, que continuo...

"Estoy profundamente agradecido por lo bien recibida que ha sido la temporada, y no quiero sentir que soy un desagradecido, pero todavia no tengo ninguna inclinacion para continuar la historia. Y eso se basa en gran medida en el hecho de que no tengo una idea. Si voy a involucrarme mas en Watchmen, deberia poder responder algunas preguntas, por que y por que ahora, y las respuestas a esas preguntas no deberian ser: Bueno, porque eso es lo que haces, porque la primera fue buena... No digo que no deberia haber una segunda temporada de Watchmen, y ni siquiera digo que esa temporada no deberia contar con algunos de los personajes de esta temporada. Simplemente no se que deberia ser", concluyo.

Con un episodio piloto dirigido por Nicole Kassell, la serie cuenta con un reparto encabezado por Jeremy Irons como Ozymandias, Regina King, Don Johnson, Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II, Sara Vickers y Tom Mison.

Originalmente publicada como una miniserie de 12 numeros a partir de 1986, la obra original del guionista Alan Moore, el dibujante Dave Gibbons y el entintador John Higgins se convirtio rapidamente en una de las novelas graficas mas aclamadas por la critica. La historia esta ambientada en una America alternativa, en 1985, donde los vigilantes enmascarados forman parte del dia a dia de la sociedad. Cuando un antiguo colega es asesinado, Rorschach descubrira un complot para asesinar y desacreditar a todos los superheroes del pasado y el presente.

Ya en 2009 llegaria la adaptacion cinematografica de Zack Snyder, si bien a pesar de su condicion de pelicula de culto apenas alcanzo los 185 millones de dolares en la taquilla mundial. En su reparto aparecieron nombres como los de Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino o Patrick Wilson.

Respecto a esta secuela televisiva ubicada años despues de los hechos de la aclamada novela grafica, Lindelof dejo claro previamente que no es una adaptacion directa de la obra original, sino una nueva historia inspirada en la misma, con nuevas caras y personajes hasta ahora desconocidos que entraran a formar parte de este universo.

De hecho desde el lanzamiento de la pelicula en 2009, DC Comics ha estado publicando una extensa serie de nuevos comics llamada "Before Watchmen", los cuales narran historias pasadas de los personajes centrales. Mas recientemente, DC Comics ha querido integrar 'Watchmen' dentro de su amplio Multiverso DC, en el que ha recogido muchas de las historias alternativas creadas a partir de las diferentes historias que han ido teniendo lugar dentro y fuera de la continuidad del Universo DC.

Basada en los personajes de DC Comics, la serie es una produccion de la White Rabbit de Lindelof en asociacion con Warner Bros. Television.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peligra una segunda temporada de 'Watchmen'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209