¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peligra el estreno en cines de 'El Irlandés', de Martin Scorsese

22 de agosto de 2019 10:10:02 | 656 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Anteriormente Netflix no habia tenido problemas para incluir sus peliculas con opciones de obtener premios en cines. Ocurrio por ejemplo con 'La balada de Buster Scruggs' o 'Roma' de Alfonso Cuaron, las cuales se estrenaron en distintos cines antes de su debut en el canal de streaming. La siguiente pelicula en dar ese paso deberia ser 'El irlandés', de Martin Scorsese, si bien las negociaciones entre Netflix y las compañias de exhibicion cinematografica no parecen ir por buen camino.

The New York Times informa que Netflix ha estado negociando con AMC Theatres y Cineplex para la distribucion de la pelicula en los cines estadounidenses y canadienses, unas negociaciones que en estos momentos estan estancadas. Al parecer, las cadenas de cine quieren una ventana exclusiva de tres meses para 'El irlandés' antes de su llegada al servicio de transmision, algo que no le ha sentado nada bien a Netflix.

El medio tambien dice que Scorsese fue consciente desde el primer momento de que este lanzamiento podria no llegar a los cines, aunque todavia tienen esperanza de alcanzar un acuerdo.

Segun el director ejecutivo de AMC, Adam Aron: "Se estan llevando a cabo conversaciones con Netflix sobre nuestra proyeccion de El irlandes y otras peliculas del canal, pero el resultado de esas conversaciones aun no esta claro".

Por su parte, representantes de Regal Entertainment Group y Cinemark dijeron: "Actualmente, no estamos en ninguna discusion con Netflix sobre El irlandes ni ninguna otra pelicula. Por supuesto, si Netflix decide respetar el modelo comercial de la industria y lanzar la pelicula con una ventana en cines adecuada, estaremos mas que felices de discutir la distribucion de la pelicula en cines".

Hay que decir que para que la pelicula sea considerada para la proxima temporada de premios (algo garantizado siendo una pelicula de Scorsese), bastaria con que se proyectase en Los Angeles durante una semana, sin duda una tarea mucho mas facil que intentar lanzar la pelicula en los principales cines de todo el pais.

Segun esta informacion, las negociaciones entre Netflix y las empresas de cine estuvieron en proceso durante meses, hasta que llegaron a un punto muerto el pasado mes de julio. Hace dos semanas las negociaciones se retomaron, por lo que todavia es posible que alcancen un acuerdo.

Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel y Anna Paquin son algunos de los protagonistas de esta pelicula cuya historia se centra en el asesino a sueldo Frank Sheeran, conocido como el irlandes (De Niro), quien en su lecho de muerte alego haber cometido el asesinato no resuelto del lider sindical estadounidense, Jimmy Hoffa, por orden del jefe mafioso Russell Bufalino.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peligra el estreno en cines de 'El Irlandés', de Martin Scorsese”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56