¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Películas más esperadas de 2018: Star Wars Han Solo con el origen del personaje

01 de Enero de 2018 16:05:28 | 400 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El año 2018 acaba de llegar. Una temporada de estrenos que traera importantes novedades dentro del genero de accion y aventuras. Tales como 'Star Wars Han Solo'. Segundo spinoff del universo Star Wars, asi como el primer largometraje que revelara datos directos de uno de los personajes principales de la saga creada por George Lucas hace cerca de cuatro decadas. La pelicula de accion y aventuras 'Star Wars Han Solo', es una de las superproducciones mas esperadas del año 2018. Se situa como uno de los argumentos mas llamativos para el futuro del universo cinematografico Star Wars, en manos de Disney tras la compra de LucasFilm.

Su argumento plasma el origen y transformacion de uno de los personajes mas emblematicos del universo Star Wars, Han Solo, interpretado en la saga original -asi como en el episodio 7, por el actor Harrison Ford.

Ahora la pelicula cuenta con Ron Howard en la direccion. Ademas recientemente conocimos la presencia de John Williams como el encargado de poner musica al filme. Un reputado compositor para el segundo spinoff de la saga Star Wars. Tras el debut de 'Star Wars Rogue One', con su estreno en el pasado año 2016.

La primera descripcion del personaje nos muestra a un Han Solo sumamente diferente a lo que hemos visto en las diferentes peliculas. "Antes de endurecerse con los avatares de su vida como traficante espacial, antes de ponerse su cinica mascara con la que le conocimos. Veremos lo que le llevo hasta ese punto".

Ademas dentro de 'Star Wars Han Solo' tambien veremos el momento en el que conocio a su inseparable amigo Chewbacca, siendo expulsado de la Academia Imperial en la que desarrollaba una prometedora carrera como piloto por salvar la vida de su nuevo amigo.

Por ahora su estreno sigue ubicado oficialmente en el mes de mayo. Pero no seria extraño el proximo anuncio de modificacion del mismo a diciembre, fecha de gran impacto y acogida para las diferentes entregas de la saga Star Wars.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Películas más esperadas de 2018: Star Wars Han Solo con el origen del personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.5.183