¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Películas más esperadas de 2017: Valerian

01 de Enero de 2017 04:05:22 | 613 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Valerian' se presenta como la imaginativa adaptacion de la novela grafica homonima bajo la direccion del cineasta Luc Besson. Es decir, garantia de un potente despliegue visual para los fans del genero. Contando con Cara Delevingne y Dane DeHann en los papeles principales. La pelicula 'Valerian', dirigida por Luc Besson, cuenta con Alexandre Desplat como encargado de la banda sonora original. Precisamente la musica es un punto de relevancia dentro del primer trailer en castellano de la esperada produccion. El cineasta Luc Besson es el creador de algunas de las peliculas de ciencia ficcion y aventuras de mayor impacto en el cine europeo. Para la que conto con la pareja de actores formada por Cara Delevingne y Dane DeHann, para un atractivo argumento en el que veremos una intensa trama de aventuras. Precisamente ahora podemos ver al actor Dane DeHann en su papel dentro de 'Valerian'.

El elenco oficial de la pelicula 'Valerian' se completa con nombres como los de la cantante Rihanna, o el del actor Ethan Hawke. Precisamente la cantante y actriz Rihanna efectua ahora una nueva incursion en la gran pantalla. Buscando continuar con su carrera en Hollywood. Aunque por ahora a la espera de un papel protagonista.

Sin duda una de las peliculas mas esperadas del proximo año 2017. Gracias en gran medida al siempre original planteamiento de su director.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Películas más esperadas de 2017: Valerian”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.114