¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pedro Almodóvar estrena el primer tráiler de 'Julieta'

12 de Enero de 2016 14:00:02 | 1033 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El trailer tiene apenas un minuto y medio de duracion.
  • El filme supone la vuelta de Almodovar al drama protagonizado por mujeres.
  • La pelicula, protagonizada por Adriana Ugarte, se estrenara el 18 de marzo.

La productora El Deseo ha colgado en Youtube el primer trailer del nuevo filme de Pedro Almodovar, Julieta, que se estrenara el 18 de marzo y en el que Adriana Ugarte encarna a la protagonista de joven, en los años ochenta, y Emma Suarez en su version adulta, en la actualidad.

"¿Cual es la habitacion de mama?", pregunta en la primera escena del teaser la joven Julieta, que lleva a su hija en brazos, a una pareja que la acompaña a su entrada en una casa.

Despues, madre e hija aparecen tumbadas en una cama, momento en el que la protagonista le comunica que ha "traido a la niña", a lo que el personaje que interpreta Susi Sanchez responde con un "¿que niña?".

El trailer, de apenas un minuto y medio de duracion, finaliza con Suarez, la Julieta adulta, aparcando un coche en un entorno rural de montaña.

El filme, que se rodo entre Sevilla, Galicia, el Pirineo aragones y Madrid, supone la vuelta de Almodovar al drama protagonizado por mujeres, con un elenco del que forman parte, ademas de Ugarte, Suarez y Sanchez, actrices como Rossy de Palma, Inma Cuesta, Nathalie Poza o Michelle Jenner.

El titulo inicial de Julieta iba a ser Silencio, pero Almodovar decidio cambiarlo el pasado mes de noviembre para evitar confusiones con la pelicula Silence, que estrenara Martin Scorsese este año, y la novela homonima.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pedro Almodóvar estrena el primer tráiler de 'Julieta'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.95