¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pedro Almodóvar dirigirá Silencio y Penélope Cruz podría ser la protagonista

05 de Enero de 2015 02:05:27 | 453 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Pedro Almodovar confirmo que su proximo proyecto cinematografico se titulara 'Silencio'. Estara protagonizado por una mujer. Aunque por ahora no hay confirmacion sobre el nombre de la protagonista, podria ser la actriz Penelope Cruz, una de sus mas estrechas colaboradoras en sus producciones mas exitosas. El director Pedro Almodovar ya tiene un nuevo proyecto a la vista. Se trata de 'Silencio', un drama del cual por ahora unicamente sabemos que estara protagonizado por una mujer. Por lo que no resulta nada extraño que el nombre de Penelope Cruz sea el primero en sonar como candidata para protagonizar el filme. Sus colaboraciones han sido constantes en los ultimos años. Con titulos como 'Volver' o 'Los abrazos rotos', pasando por el cameo en 'Los amantes pasajeros'.

En declaraciones a Financial Times, Almodovar confirmo que 'Silencio' es "una vuelta al cine protagonizado por mujeres, con grandes protagonistas femeninas". Ademas confirmo que se trata de un drama contundente y emocionante.

Tambien aclaro que el titulo tiene mucha relacion con la situacion de la protagonista del filme. "Se titula 'Silencio' porque es uno de los elementos principales que impulsan las peores cosas que suceden a la protagonista".

Por ahora no hay datos sobre la fecha para el inicio del rodaje de 'Silencio', pero el mismo podria arrancar en torno al proximo mes de mayo. Su estreno tambien es incierto, aunque segun las mismas pautas podria quedar sobre finales de año o principios de 2016.

A continuacion podemos ver uno de los videos de los ultimos filmes de Almodovar, 'Los amantes pasajeros', cinta mas taquillera de su filmografia en nuestro pais.



  •  
  •    

Silencio Esta noticia esta relacionada con la película Silencio de Harvey Kahn, ver la sinopsis de Silencio, o el trailer de Silencio, o carátulas de Silencio, o Imágenes de Silencio, , o Críticas de Silencio,


Comentarios de la noticia “Pedro Almodóvar dirigirá Silencio y Penélope Cruz podría ser la protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253


Noticias relacionadas de la película Silencio

Silencio: Nuevo cartel de una de las posibles candidatas a los Oscar 2017 de Hollywood...
Noticia creada el 16 de Diciembre de 2016 04:05:27- 748 Lecturas
Silencio: Épico primer tráiler del último trabajo de Martin Scorsese...
Noticia creada el 23 de Noviembre de 2016 10:05:25- 748 Lecturas
Silencio: Primer cartel de lo nuevo de Martin Scorsese...
Noticia creada el 22 de Noviembre de 2016 22:05:23- 768 Lecturas