¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pedro Almodóvar cancela la promoción de 'Julieta', por los 'papeles de Panamá'

05 de Abril de 2016 18:00:02 | 595 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La productora El Deseo ha decidido desconvocar las entrevistas de promocion del filme 'Julieta', dirigida por Pedro Almodovar.
  • Alegan "la prioridad informativa en temas ajenos" a la pelicula, refiriendose al escandalo de los 'papeles de Panama'.
  • MINUTECA: Conoce todos los detalles de los 'Papeles de Panama'.

La productora el Deseo, formada por los hermanos Pedro y Agustin Almodovar, ha decidido desconvocar las entrevistas de promocion de la ultima pelicula del manchego, Julieta.

La productora ha emitido un comunicado en el que alegan "la prioridad informativa en temas ajenos" a la pelicula, que se estrena este viernes 8 de abril. Tambien informan que contactaran "a la mayor brevedad posible" con las personas que habian solicitado entrevistas.

El pasado domingo salto a la luz el nombre del director en los llamados 'papeles de Panama', en los que aparecian el y su hermano como propietarios de una cuenta opaca en las Islas Virgenes. Almodovar reacciono ante estas informaciones advirtiendo que estarian "atentos al contenido de la informacion" que se publicara.

El productor Agustin Almodovar difundio un comunicado ayer en el que aseguraba que tanto el como su hermano estan al corriente de sus obligaciones tributarias y asumia en exclusiva la responsabilidad de "todos los asuntos referidos a la gestion" de El Deseo.

"Lamento profundamente el perjuicio que esta sufriendo la imagen publica de mi hermano, provocado unica y exclusivamente por mi falta de experiencia en los primeros años de andadura de nuestra empresa familiar", señalo Agustin Almodovar en el comunicado.

Tambien aclaraba que la constitucion de la sociedad en 1991 se debio a "la recomendacion" de sus asesores "ante una posible expansion internacional" de la empresa, y que "se dejo morir la sociedad sin actividad debido a que no encajaba" con su forma de trabajar.

Almodovar tampoco asistio el pasado lunes a la presentacion en barcelona de la pelicula, en la que si estuvieron los actores protagonistas, como Imma Cuesta, Emma Suarez o Adriana Ugarte.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pedro Almodóvar cancela la promoción de 'Julieta', por los 'papeles de Panamá'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31