¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peacock encarga la serie televisiva de 'Campo de sueños'

17 de agosto de 2021 10:10:03 | 262 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock ha dado luz verde a una serie de Universal Television basada en la pelicula de 1989, 'Campo de sueños'. La serie contara con la produccion ejecutiva de Lawrence Gordon, David Miner, Morgan Sackett y Michael Schur para Fremulon, este ultimo a su vez guionista.

Dirigida por Phil Alden Robinson y protagonizada por Kevin Costner, la cinta de Universal Pictures se centra en un granjero de Iowa (Costner) que tiene una experiencia sobrenatural: una misteriosa voz le ordena construir en sus tierras de cultivo un campo de beisbol para que las viejas glorias de ese deporte bajen del cielo y puedan volver a jugar.

Supuestamente la serie reimaginara esa mezcla de familia, beisbol, Iowa y magia que hizo que la pelicula sea tan duradera y querida.

"A lo largo de los años, Campo de sueños se ha mantenido entre las favoritas para los fans, manteniendo su posicion legitima en el tiempo", dijo Lisa Katz, presidenta de NBCUniversal Television y Streaming. "Es un espacio caprichoso y arraigado en el que Mike Schur sobresale, y estamos deseando llevar una nueva version de este clasico a Peacock".

Por su parte, Erin Underhill, presidenta de Universal Television agrego: "Campo de sueños es un titulo iconico de Universal Film de los venerables productores Lawrence y Charles Gordon, que solo podriamos haber confiado a Mike Schur. Su talento, su amor por el beisbol y su reverencia por sus temas la convierten en la eleccion perfecta para volver a visitar esta querida pelicula que evoca nostalgia y emocion visceral en tantos de sus fans".

La serie marcara otro proyecto para Peacock y Schur tras la aclamada serie de comedia 'Rutherford Falls', creada por Schur, Sierra Teller Ornelas y Ed Helms. Esta serie ya tiene aprobada una segunda temporada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peacock encarga la serie televisiva de 'Campo de sueños'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230