¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paz, amor y death metal: Primer tráiler de 'Un año, una noche', una película de Isaki Lacuesta

13 de Febrero de 2022 15:10:02 | 511 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BTEAM Pictures presenta el primer trailer de 'Un año, una noche', la nueva pelicula dirigida por Isaki Lacuesta ('Entre dos aguas', 'Bajo escucha. El acusado'). La pelicula, que un dia de estos se presentara al mundo en el Festival de Berlin, es una adaptacion de 'Paz, amor y death metal', libro de no ficcion en el que el español Ramon Gonzalez narra su experiencia como victima y testigo del atentado yihadista contra la sala de conciertos Bataclan de Paris, donde el 13 de noviembre de 2015 perecieron 130 personas.

Nahuel Perez Biscayart ('120 pulsaciones por minuto'), Noemie Merlant ('Retrato de una mujer en llamas'), Quim Gutierrez ('Ventajas de viajar en tren') y Alba Guilera ('Trauma') interpretaran a las dos parejas protagonistas. A traves de ellos, conoceremos los cuestionamientos eticos, relaciones personales y traumas a los que deben hacer frente, un año despues del tragico atentado.

Natalia de Molina y el cantante C. Tangana, quien debuta como actor, completan el reparto principal de esta pelicula escrita por Isa Campo, Fran Araujo y el propio Lacuesta que cuenta con Irina Lubtchansky ('Un hombre fiel', 'Los fantasmas de ismael') como directora de fotografia.

'Un año, una noche' cuenta la historia de una joven pareja que asiste a un concierto en Bataclan la noche del atentado. Sobreviviran a ese ataque, pero ya nada volvera a ser como antes.

'Un año, una noche' es la historia de Ramon y Celine, una joven pareja que asiste al concierto de Bataclan la noche del 13 de noviembre de 2015. Durante el asalto terrorista Celine y Ramon logran llegar por separado al camerino de los musicos y se refugian alli durante horas hasta su liberacion. Consiguen salvarse, pero al salir ya no son los mismos. Y no saben si podran volver a serlo.

Esa noche que cada uno vivio de manera diferente deja una profunda huella en sus vidas y les carga con una identidad inesperada de victimas que cada cual sobrelleva como puede. Celine con una huida hacia delante, rechazandola, aferrandose a su vida previa y Ramon con un volver repetidamente a ese instante, para atraparlo y soportarlo y enfrentarse a una pregunta clave: ¿Como quiere vivir en adelante?

En el año posterior al atentado, la pareja intenta resincronizarse, volver a estar conectados como antes de aquello que nunca deberian haber vivido.

'Un año, una noche' es una produccion de Mr Fields and Friends, Bambu producciones, La Termita Films y la francesa Noodles Productions que cuenta con la participacion de TVE, Movistar+ y TVC, el apoyo de ICAA, ICEC y Eurimages y la distribucion de BTEAM Pictures. Por su parte StudioCanal sera la encargada de distribuir la pelicula en Francia y gestionar las ventas internacionales.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paz, amor y death metal: Primer tráiler de 'Un año, una noche', una película de Isaki Lacuesta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247