¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paz, amor y control mental. Tráiler de la 3ª temporada de 'Pennyworth'

08 de Septiembre de 2022 22:10:02 | 254 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DC presenta el trailer oficial de la 3ª temporada de 'Pennyworth', la cual se estrenara en Estados Unidos el proximo 6 de octubre, recordemos, a traves de HBO Max en lugar de Epix como sus dos anteriores entregas bajo el innecesario y estupido subtitulo de 'The Origin of Batman's Butler'.

En lo que respecta a España, al igual que a Austria, Belgica, Alemania, Irlanda, Italia, Latinoamerica, Luxemburgo, Paises Bajos, Suiza y Reino Unido, es de esperar que seguira estando distribuida por Starzplay, sin que esto de momento este confirmado.

Esta serie original de DC sigue los pasos de Alfred Pennyworth (Jack bannon), un ex soldado del SAS britanico en la veintena que, en el Londres de la decada de 1960, crea una empresa de seguridad y entra a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben aldridge) antes de que este se convierta en el padre de Bruce Wayne.

Basada en los personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, 'Pennyworth' es una serie desarrollada y escrita por Bruno Heller con la ayuda del director Danny Cannon, con quien ya colaboro en 'Gotham'. Los dos ademas ejercen como productores ejecutivos junto a Matthew Patnick ('El infiltrado').


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paz, amor y control mental. Tráiler de la 3ª temporada de 'Pennyworth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241