¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Walter Hauser será el dueño de los 101 dálmatas en 'Cruella'

30 de Julio de 2019 10:10:03 | 619 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras colaborar en 'Yo, tonya', el director Craig Gillespie y el actor Paul Walter Hauser volveran a participar juntos en un nuevo proyecto para Walt Disney. La pelicula en cuestion sera 'Cruella, produccion en imagen real centrada en la villana de '101 dálmatas' que contara con Emma Stone para el papel principal. Hauser, quien interpretara a Roger (supuestamente el dueño de los dalmatas), estuvo recientemente en la exitosa serie de Youtube, 'Cobra Kai'.

Inspirada en la novela de 1956 de Dodie Smith, Tony McNamara ('La favorita') ha sido el ultimo guionista acreditado para esta historia que pretende explorar los origenes de una villana amante de las pieles de animales. Ambientada en la decada de 1980 con un ambiente punk, la pelicula contestara a la pregunta: ¿Quien era Cruella antes de que Pongo, Perdita y el resto de los dalmatas se cruzaran en su camino?

Gillespie tiene previsto comenzar a rodar la pelicula este septiembre con vistas a un lanzamiento que llegara el 23 de diciembre de 2020. Proximamente el actor tambien participara en 'American nightmare: the ballad of richard jewell', pelicula dirigida por Clint Eastwood e inspirada en el suceso real de un guardia de seguridad que descubrio un artefacto explosivo durante la celebracion de los Juegos Olimpicos de Atlanta en 1996.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Walter Hauser será el dueño de los 101 dálmatas en 'Cruella'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.185.100