¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Walker deja casi 20 millones a su hija

05 de Febrero de 2014 22:05:29 | 245 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de tres meses del tragico fallecimiento del actor Paul Walker, se publican los detalles sobre las ultimas voluntades de Walker. Quien dejo la totalidad de su patrimonio a su hija Meadow, de 15 años de edad. La cifra asciende a casi 20 millones de Euros. Paul Walker fallecio el pasado 30 de noviembre de 2013 en un accidente de trafico, mientras participaba en un acto benefico organizado por el mismo en California.

Por ahora no esta clara la tutela de la hija de Paul Walker, puesto que tras el anuncio del testamento provoco movimientos en su familia. Recordemos que Meadow Walker no podra tener acceso a su dinero hasta que sea mayor de edad, y hasta entonces dicha administracion recaera en manos de quien sea su tutor legal. Actualmente dicho puesto lo ocupa su madre, ex mujer de Paul Walker, Rebeca Soteros.

Algo que no parece agradar al padre de Paul Walker, albacea del testamento, quien solicito en un tribunal de Los Angeles que la tutoria de Meadow Walker recaiga en manos de su abuela paterna (lo que de paso pondria en sus manos la jugosa cantidad economica que el actor lego a su hija).

Meadow Walker llevaba viviendo con su padre casi los tres ultimos años. Despues de haber estado relativamente distanciados, ahora padre e hija tenian una perfecta conexion, tal y como atestiguan los amigos del actor.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Walker deja casi 20 millones a su hija”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.165.210