¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul W.S. Anderson dirigirá la adaptación de la obra de George R. R. Martin, 'In the Lost Lands'

26 de Febrero de 2021 09:10:03 | 313 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el realizador Paul W.S. Anderson ('Resident evil') escribira y dirigira una adaptacion de la antologia publicada en 1982 por George R.R. Martin, 'In the lost lands'. El autor de 'Cancion de hielo y fuego', base de la exitosa serie de HBO 'Juego de tronos', escribio esta historia que consta de tres relatos cortos protagonizados por mujeres.

La pelicula contara con el protagonismo de Milla Jovovich ('Cazador de monstruos') y Dave Bautista ('Ejército de los muertos'), a su vez productores junto con Jeremy Bolt, Jonathan Meisner y Constantin Werner.

La historia sigue a una reina que gobierna una ciudad construida en una montaña y que solicita desesperada los servicios de una hechicera, Grey Alys (Jovovich), para que viaje a traves de la region fantasmal y deshabitada conocida como "Tierras Perdidas" con el fin de conseguir el don de convertirse en lobo, sin sospechar que pagara un precio terrible por su deseo. Alys viaja a las Tierras Perdidas en compañia de un misterioso vagabundo llamado Boyce (Bautista). Juntos, tienen que burlar y vencer al hombre y al demonio en una fabula que explora la naturaleza del bien y el mal, la deuda y la satisfaccion, el amor y la perdida.

Lo cierto es que los productores ya hicieron un primer intento de desarrollar esta historia en el mercado de Berlin hace seis años, si bien el proyecto no llego a hacerse realidad. Ahora todo parece haber cambiado y finalmente sera Anderson quien junto a su esposa y Bautista llevaran esta historia a la gran pantalla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul W.S. Anderson dirigirá la adaptación de la obra de George R. R. Martin, 'In the Lost Lands'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30