¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Thomas Anderson tiene nuevo proyecto

13 de Noviembre de 2019 09:10:01 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos conocido que el realizador Paul Thomas Anderson ('Los pozos de ambición') ha encontrado nuevo proyecto en una pelicula sin titulo definido que estara ubicada en la escuela secundaria en la decada de 1970. Ademas, se ha anunciado que la pelicula comenzara su produccion en febrero de 2020 en California.

Anderson escribira, dirigira y producira a traves de su sello Ghoulardi Film Company esta pelicula que seguira a un estudiante de secundaria que lucha por equilibrar sus tareas de estudiante con su vida como un prometedor joven actor.

Segun la fuente, actualmente se esta realizando el casting para encontrar el protagonista idoneo para este proyecto configurado para mostrar una gran variedad de roles que participarian en distintas historias entrecruzadas que conformarian una nueva pelicula coral del director.

El cineasta viene de triunfar con su ultima pelicula, el drama de epoca de 2017 protagonizado por Daniel Day-Lewis, 'El hilo invisible'. Ambientada en Londres en la industria de la alta costura en la decada de 1950, el excentrico diseñador de moda Reynolds Woodcock es el eje principal de esta historia que obtuvo seis nominaciones al Oscar de la Academia, ganando una estatuilla por su diseño de vestuario.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Thomas Anderson tiene nuevo proyecto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.223.223