¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Thomas Anderson escribirá el guión de 'Pinocho' con Robert Downey Jr. como protagonista

02 de Julio de 2015 14:00:01 | 884 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor que da vida a Iron Man encarnara a Gepetto en esta adaptacion.
  • Anderson tambien podria dirigir el filme.
  • Actualmente hay en marcha otro proyecto para adaptar este clasico, en el que esta trabajando Guillermo del Toro, pero sera una cinta de animacion.

Warner Bros ya ha encontrado un guionista, y posible director, para su version en accion real de Pinocho. Paul Thomas Anderson sera el encargado de dar su particular vision a la adaptacion del clasico cuento que protagoniza Robert Downey Jr.

Segun informa The Hollywood Reporter, la eleccion del guionista de Pozos de ambicion, Boogie Nights y Magnolia no se limitaria al libreto sino que tambien se estaria pensando en Anderson como candidato para dirigir el filme de Warner Bros.

Una decision que se explicaria no solo por la trayectoria de Anderson, que ha recibido seis nominaciones a los Oscar, sino tambien por su sintonia con Downey Jr, ya que ambos son buenos amigos y llevan bastante tiempo deseando trabajar juntos.

En la cinta, el actor que da vida a Iron Man encarnara a Gepetto, el padre de Pinocho, un muñeco de madera que quiere ser un niño de verdad.

Tim Burton dejo el proyecto

En un principio Tim Burton iba a ponerse al frente del proyecto, pero finalmente el director de Alicia en el Pais de las Maravillas o Charlie y la fabrica de chocolate abordara otra adaptacion de un cuento que prepara Disney, Dumbo.

La historia de Pinocho ya ha pasado por varios guionistas. El ultimo borrador ha estado a cargo de Michael Mitnick, responsable del libreto de The Giver. Un texto que ha estado modificando Downey Jr durante los ultimos seis meses.

Ademas de Mitnick, se han encargado de los primeros borradores Bryan Fuller o la guionista Jane Goldman.

Actualmente hay en marcha otro proyecto para adaptar este clasico, en el que esta trabajando Guillermo del Toro. En este caso se trata de una cinta animada que utilizara la tecnica stop motion. 



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Thomas Anderson escribirá el guión de 'Pinocho' con Robert Downey Jr. como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115