¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Sparks sustituye a Garrett Hedlund como protagonista de la T2 de 'Castle Rock'

10 de Abril de 2019 22:10:02 | 1156 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A mediados del pasado mes de marzo se anuncio que Lizzy Caplan, Tim Robbins, Garrett Hedlund, Elsie Fisher, Yusra Warsama, Barkhad Abdi y Matthew Alan encabezarian el reparto de la 2ª temporada de 'Castle Rock', la estupenda serie de terror psicologico de Hulu ambientada en el universo de Stephen King.

Pues bien, finalmente Garrett Hedlund no sera de la partida y sera sustituido por Paul Sparks, actor conocido por su participacion en otras series como 'Boardwalk Empire', 'La fuerza de la ley (La fuerza de la ley (waco))' y 'Castillo de naipes'. Deadline señala que se trata de "una decision creativa": Hedlund ya habia comenzado a grabar su parte, si bien sus responsables ahora habrian considerado que no era el actor idoneo para el papel.

Y todos en paz. Sin mas.

Sparks volvera a grabar las escenas ahora desechadas de esta 2ª temporada de uno de los fenomenos televisivos de 2018 que, recordemos, girara en torno a la tensa enemistad entre dos clanes familiares. Una desavenencia que amenazara con convertirse en una guerra despues de que una incipiente psicopata conocida como Annie Wilkes (Caplan) sea arrestada en Castle Rock.

Annie Wilkes, tambien conocida como "la Dama Dragon", un personaje al que recordemos dio vida Kathy Bates de forma memorable en la mitica adaptacion cinematografica de 'Misery' dirigida por Rob Reiner en 1990. Por su parte la joven protagonista de 'Eighth Grade', cinta por cierto recientemente estrenada en nuestro pais a traves de Google Play, dara vida a su hija.

Robbins interpretara a Reginald Merrill, co-protagonista del relato 'El perro de la Polaroid' y dueño de una tienda de antiguedades, Emporium Galorium, que utiliza como tapadera para sus tejemanejes como prestamista. Sparks interpretara a su sobrino y en teoria futuro heredero, Ace Merrill, maton al que ya interpreto Kiefer Sutherland en 'Cuenta conmigo', mientras que Alan interpretara a su hermano Chris Merrill, quien siempre aboga por metodos mas diplomaticos.

Por ultimo Warsama y Abdi interpretaran a dos de los inmigrantes somalies a los que se enfrentaran los Merrill quienes, no obstante, se da la circunstancia de que no residen en Castle Rock... sino en Jerusalem's Lot, ciudad ficticia que aparece en obras como 'El resplandor', 'La zona muerta', 'The body', 'Cementerio de animales', 'Eclipse total', 'El cazador de sueños', 'Doctor sueño', 'La torre oscura' o por supuesto, 'El misterio de Salem's Lot'.

'Castle Rock' es una serie de antologia que captura la caracteristica esencia literaria de Stephen King mediante historias originales creadas a partir de multiples referencias a sus novelas. Con el apoyo del propio novelista norteamericano, cada nueva temporada abordara una nueva historia con distintos personajes, si bien todas ellas transcurriran en apenas unos pocos kilometros cuadrados del famoso bosque de Maine.

Sam Shaw y Dustin Thomason son los creadores y guionistas de esta produccion de Bad Robot Productions y Warner Bros. Television que en España podemos ver gracias a Movistar+; ademas, tambien ejercen como productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson, Mark Lafferty, Liz Glotzer y el propio novelista norteamericano.

Y hablando de King, Abrams, Stephenson y Bad Robot: King se encargara de escribir personalmente los ocho episodios de los que constara 'La historia de Lisey', la adaptacion televisiva de su novela de 2006 que tambien produciran Abrams y Stephenson a traves de su Bad Robot, si bien en este caso lo haran para Apple TV+.

Protagonizada por Julianne Moore, 'La historia de Lisey' es un intenso thriller psicologico que cuenta la historia de una mujer que dos años despues de la muerte de su marido, con quien habia mantenido una relacion de 25 años, explora una serie de acontecimientos que la llevaran a enfrentarse a realidades que habia reprimido... u olvidado.


Pd. Darle una oportunidad a 'Eighth Grade'. A mi me ha molado. Bastante. Una lastima que se haya estrenado en nuestro pais tan de tapadillo a traves de Google Play.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Sparks sustituye a Garrett Hedlund como protagonista de la T2 de 'Castle Rock'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.244.62