¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Rudd será Moe Berg en el thriller de espionaje 'The Catcher Was a Spy'

29 de Abril de 2016 10:10:02 | 778 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el actor Paul Rudd ('Ant-man') encabezara el reparto de un thriller de espionaje sobre la II Guerra Mundial titulado 'The Catcher Was A Spy', adaptacion del best-seller de Nicholas Dawidoff que sera dirigido por Ben Lewin ('The Sessions') y contara con un guion adaptado de Robert Rodat ('Salvar al soldado ryan').

La pelicula se basara en la vida de Moe Berg, un jugador de la Liga Ivy (conferencia deportiva de la NCAA de ocho universidades privadas del noreste de los Estados Unidos) que hablaba doce idiomas y paso 15 años de su vida jugando al beisbol para equipos como los Chicago White Sox y los Washington Senators. Lo que nadie sabia es que era pluriempleado como espia de la OSS, ayudando a los Estados Unidos en la II Guerra Mundial. Su mision: vencer a Alemania en la carrera por la bomba atomica.

Kevin Frakes y Mark Fasano de PalmStar Media produciran y financiaran el proyecto junto con Jim Young y Tatiana Kelly de Serena Films y Michael Bederman. La pelicula iba a ser inicialmente protagonizada por George Clooney, pero diversos contratiempos han llevado a Rudd a protagonizar el film.

Les recuerdo que a Rudd le podemos ver desde hoy mismo en su papel de Scott Lang/Ant-Man en la pelicula de Marvel Studios, 'Capitán américa: civil war'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Rudd será Moe Berg en el thriller de espionaje 'The Catcher Was a Spy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.203