¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Rudd formará parte de los nuevos Cazafantasmas en 'Ghostbusters 2020'

04 de Julio de 2019 12:10:03 | 576 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha anunciado que Paul Rudd (Ant-Man en el UCM) protagonizara la futura secuela de los Cazafantasmas que llevara por titulo 'Ghostbusters 2020'. El papel de Rudd en esta tercera entrega sera el de un profesor.

Jason Reitman ('Juno') dirigira el proyecto que estara ambientado en el mismo universo de las peliculas de 1984 y 1989, y que ademas contara con su padre Ivan Reitman como productor.

Segun el director: "He querido trabajar con Paul Rudd desde que abri mi cortometraje para "Wet Hot American Summer" en Sundance. Estoy encantado de que se una a este nuevo capitulo dentro del universo original de Ghostbusters."

La jovencisima Mckenna Grace ('Capitana marvel') protagonizara la cinta junto a Carrie Coon ('Fargo'), quien interpretara a su madre. Por su parte, el joven actor que participase en 'Stranger Things' e 'IT', Finn Wolfhard interpretara a uno de los adolescentes que participaran en la pelicula de Sony Pictures en la que tambien estaran Sigourney Weaver, Annie Potts y el resto del elenco original.

Ademas de dirigir, Jason Reitman co-escribira la historia de 'Cazafantasmas 3' junto con Gil Kenan ('Monster house', 'Poltergeist 2: el otro lado'), asumiendo una responsabilidad que su padre ya tuvo con las dos primeras peliculas. Se da ademas la curiosidad de que el joven Reitman tuvo un pequeño cameo en la segunda pelicula de 'Los cazafantasmas 2'.

Por el momento no hay detalles de la nueva historia, pues unicamente ha trascendido que se centrara en una madre soltera y sus hijos y que la intencion de Reitman seria contar con cuatro actores adolescentes (dos chicos y dos chicas) para los papeles principales. La nueva pelicula de 'Los cazafantasmas 2' llegara a los cines el proximo 10 de julio de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Rudd formará parte de los nuevos Cazafantasmas en 'Ghostbusters 2020'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.76.153