¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Mescal y Melissa Barrera protagonizarán 'Carmen'

13 de Noviembre de 2020 15:10:01 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paul Mescal y Melissa Barrera encabezaran el reparto de 'Carmen', una reinterpretacion moderna de la famosa opera dramatica en tres actos basada en la novela de igual titulo de Prosper Merimee publicada por vez primera en 1845.

La pelicula supondra el debut como realizador del frances Benjamin Millepied, ex bailarin principal del Ballet de Nueva York que entre otras cosas, fue el encargado de coreografiar al 'El cisne negro' de Darren Aronofsky, pelicula en cuyo rodaje ademas conocio a su pareja sentimental, la actriz Natalie Portman.

El propio Millepied firma el guion junto a Alexander Dinelaris Jr. ('Birdman o (Birdman)') y Loic Barrere ('Alphonse President'). Por su parte Dimitri Rassam y Rosemary Blight seran sus productores a traves de Chapter 2 y Goalpost Pictures, respectivamente, con TF1 Studio como co-productora y encargada de sus ventas internacionales.

Sony Pictures Classics distribuira el futuro filme en Norteamerica, Suramerica, Escandinavia, Europa del Este y Oriente Medio, mientras que Pathe la distribuira en Francia o Vision Distribution en Italia. De momento no sabemos y/o no se sabe quien la distribuira en España.

El equipo tecnico de la pelicula, cuyo rodaje comenzara este mismo mes de enero en Australia, en donde se rodara integramente a lo largo de siete semanas, contara con nombres como los de Jorg Widmer ('Pina', 'Vida oculta') como director de fotografia o Nicholas Britell ('El blues de beale street', 'Succession') como compositor, quien para la ocasion compondra una partitura completamente nueva, ademas de un total de nueve canciones originales con la ayuda de Julieta Venegas y Taura Stinson.

Recordar por ultimo que Tanto Mescal como Barrera son principalmente conocidos por su participacion en sendas series de television que desde El Septimo Arte os recomendamos: 'Normal People' en el caso de el, 'Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida' en el caso de ella.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Mescal y Melissa Barrera protagonizarán 'Carmen'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177