¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Mescal será el protagonista de la secuela de 'Gladiator'

06 de Enero de 2023 21:10:02 | 148 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paul Mescal sera el protagonista de esa secuela de 'Gladiator' que durante mas de 20 años hemos pensado que nunca veriamos. Ambientada 25 años despues de los acontecimientos del ahora primer filme, seguira los pasos de Lucius, el hijo de Lucilla y sobrino de Comodo.

Segun el citado medio el protagonista de 'Normal People' y 'Aftersun' se habria impuesto en la pelea por el papel a otros interpretes como Austin Butler, Timothee Chalamet, Miles Teller o Richard Madden.

El rodaje de la pelicula comenzara el proximo mes de mayo, de nuevo a las ordenes de Ridley Scott, tambien responsable del filme de 2000. Por su parte la ultima version de su guion esta firmada por David Scarpa, con quien Scott ya ha colaborado en 'Todo el dinero del mundo' o ese 'Napoleón' protagonizado por Joaquin Phoenix que Apple estrenara en algun momento de este 2023.

En principio se espera que Connie Nielsen y Djimon Hounsou tambien formen parte del reparto de esta produccion de Scott Free Productions y Red Wagon Entertainment que volvera a contar con el respaldo y la distribucion de Universal Pictures, en esta ocasion sin el apoyo de DreamWorks.


'Normal People' - Gente normal


'Aftersun' - Recuerdos que viven

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Mescal será el protagonista de la secuela de 'Gladiator'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168