¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Mescal, Melissa Barrera. Primer tráiler de 'Carmen'

23 de Febrero de 2023 07:10:03 | 105 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures Classics presenta el primer trailer de 'Carmen', una reinterpretacion moderna de la famosa opera dramatica en cuatro actos de Georges Bizet, Ludovic Halevy y Henri Meilhac basada a su vez en la novela de igual titulo de Prosper Merimee publicada por vez primera en 1845.

Paul Mescal, Melissa Barrera y Rossy de Palma encabezan el reparto de este el debut como realizador del frances Benjamin Millepied, ex bailarin principal del Ballet de Nueva York que entre otras cosas, fue el encargado de coreografiar al 'El cisne negro' de Darren Aronofsky, pelicula en cuyo rodaje ademas conocio a su pareja sentimental, la actriz Natalie Portman.

El propio Millepied firma junto a Alexander Dinelaris Jr. ('Birdman o (Birdman)') y Loic Barrere ('Alphonse President') el guion de esta produccion de Chapter 2 y Goalpost Pictures en cuyo equipo tecnico destacan los nombres de Jorg Widmer ('Pina', 'Vida oculta') como director de fotografia o Nicholas Britell ('El blues de beale street', 'Succession') como compositor, quien para la ocasion ha compuesto una partitura completamente nueva, ademas de un total de nueve canciones originales con la ayuda de Julieta Venegas y Taura Stinson.

Tras su presentacion el año pasado en el festival de Toronto, esta nueva 'Carmen' llegara a un par de cines de Los Angeles y Nueva York el proximo 21 de abril para posteriormente expandirse al resto del pais en semanas posteriores, sin que por el momento sepamos cuando o como llegara a España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Mescal, Melissa Barrera. Primer tráiler de 'Carmen'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.243.2.41