¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Greengrass y Tom Hanks formarán equipo para 'News of the World'

07 de Febrero de 2019 09:10:02 | 504 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Hollywood Reporter informa que Tom Hanks ('Sully') y Paul Greengrass ('Jason bourne') formaran equipo para llevar a cabo el futuro drama de la Guerra Civil de 20th Century Fox, 'Noticias del gran mundo'. Ambos ya colaboraron en la pelicula de 2013, 'Capitán phillips'.

La pelicula, basada en la novela de 2016 del mismo nombre de Paulette Jiles, sera adaptada por Luke Davies ('Arma letal 5') y seguira a un lector de noticias viudo que, despues de la Guerra Fria, viaja por todo Texas anunciando a la poblacion las noticias que acontecen por el mundo.

El tipo es contratado para ayudar a transportar a una niña huerfana con sus familiares de San Francisco despues de que sus padres hayan sido asesinados por una tribu de nativos americanos. A medida que avanzan por territorios peligrosos, ambos formaran un estrecho vinculo que hara que el hombre se vea incapaz de entregar la niña a sus familiares, cuyos planes para la niña no son nada honestos.

El propio Hanks producira el proyecto junto con Gary Goetzman para Playtone y Gail Mutrux para Pretty Pictures. El actor ganador del Oscar de 62 años fue visto anteriormente en el thriller politico 'Los archivos del Pentagono', mientras que este mismo año le veremos en la pelicula biografica de Fred Rogers, 'Un amigo extraordinario', cuyo estreno llegara el 18 de octubre.

Respecto a Greengrass, su ultimo trabajo estrenado por Netflix fue '22 de julio', pelicula sobre los atentados del 22 de julio de 2011 en Noruega que obtuvo excelentes criticas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Greengrass y Tom Hanks formarán equipo para 'News of the World'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172