¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Greengrass adaptará 'Fairy Tale', la última novela de Stephen King

16 de Septiembre de 2022 10:10:01 | 187 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una nueva adaptacion de una novela de Stephen King llegara a la gran pantalla. Tal y como informa Deadline, el hombre que esta detras de las peliculas de Bourne, Paul Greengrass, sera el encargado de dirigir 'Fairy Tale', novela que ha llegado a las librerias este mismo mes.

Se trata de un cuento epico que sigue a un chico de 17 años que hereda las llaves de un mundo aterrador donde el bien y el mal estan en guerra. Lo que esta en juego no podria ser mas importante, para ese mundo y el nuestro, mientras viaja a las raices miticas de la narracion humana.

Cabe destacar que King le otorgo a Greengrass los derechos de su obra por tan solo 1 dolar, aunque eso si, a cambio de una buena parte de las ganancias que obtenga la pelicula. El cineasta se encargara de adaptar el guion y de tomar todas las decisiones respecto al proyecto.

El siguiente paso sera encontrar un hogar donde ubicar esta pelicula, aunque teniendo en cuenta los involucrados no parece que vaya a ser una tarea dificil.

Segun declaro Greengrass sobre el libro: "Se trata de una clasica historia de aventuras y tambien una inquietante alegoria contemporanea". Por su parte King dijo: "No hace falta decir que soy fan de Paul Greengrass y creo que es una eleccion maravillosa para esta pelicula".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Greengrass adaptará 'Fairy Tale', la última novela de Stephen King”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.110.120