¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Feig habla de la posible secuela de 'Cazafantasmas'

11 de Septiembre de 2018 08:10:02 | 608 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador Paul Feig aparecio en el podcast 'Happy Sad Confused' para hablar de lo que seria una secuela de su reinicio femenino de 'Los cazafantasmas 2'. En dicha entrevista, el director revelo que su idea era sacar a los Cazafantasmas de la ciudad de Nueva York y enfrentarlos a fantasmas de todo el mundo. Al parecer, Feig tuvo esta idea mientras promocionaba la primera pelicula por otros paises:

"Definitivamente queria que fueramos a otro pais. Porque cuando estabamos haciendo la gira de prensa, la gira de prensa internacional, todos los periodistas venian con dibujos o representaciones de los fantasmas de su pais. Cada pais tiene historias de fantasmas realmente salvajes, fantasmas con los que asustar a los niños y mantener en alerta a la gente. Realmente me encanto la idea de que a los Cazafantasmas les guste Asia. Asi que si, hay muchas cosas divertidas que podriamos haber hecho", dijo Feig.

Con todo y a pesar de que la pelicula contaba con una escena post creditos donde presenciabamos la llegada de Zuul (el gran azote de los Cazafantasmas originales), parece poco probable que la secuela vaya a llegar a ver la luz. Los 229 millones de dolares recaudados para un presupuesto de 144 no parecen suficientes para que Sony retome una franquicia que conto ademas con criticas mediocres y la prohibicion en paises como China, debido a sus referencias al ocultismo.

Estrenada en diciembre de 2016, la pelicula conto en su reparto con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Neil Casey,Michael Kenneth Williams, Andy Garcia, Matt Walsh y Chris Hemsworth, ademas de la aparicion en forma de cameo de algunos de los Cazafantasmas originales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Feig habla de la posible secuela de 'Cazafantasmas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253