¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Feig dirigirá para Universal la película de monstruos 'Dark Army'

13 de Septiembre de 2019 10:10:01 | 523 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el guionista y director nominado al Emmy Paul Feig ('Los cazafantasmas 2') trabajara con Universal Pictures para realizar una nueva pelicula de monstruos titulada 'Dark Army'. Feig dirigira el film y tambien se encargara de escribir el guion.

Por el momento no hay detalles sobre la trama de este nuevo proyecto que estara basado en una idea original de Feig. Segun el medio, la pelicula combinara algunos clasicos monstruos del estudio con otros personajes originales creados por Feig, si bien The Hollywood Reporter señala que esta pelicula en ningun caso conectara con un universo cinematografico compartido.

Si Deadline esta en lo cierto, la pelicula estaria dentro de un universo de monstruos derivado del desaparecido Dark Universe, junto a otras peliculas como 'El hombre invisible' de Blumhouse. Esta pelicula esta dirigida por Leigh Whannell y protagonizada por Oliver Jackson-Cohen como el personaje del titulo, Elisabeth Moss, Storm Reid, Aldis Hodge y Harriet Dyer.

El proximo proyecto del cineasta llegara en noviembre. Se trata de 'Last christmas', una comedia protagonizada por Emilia Clarke, Emma Thompson, Henry Golding y Michelle Yeoh cuya historia se centra en Kate (Clarke), una joven londinense cuyas malas decisiones vienen acompañadas por el sonido de campanas en sus zapatos, consecuencia de su irritante trabajo como elfo en una tienda de Navidad. Con una Londres transformada para recibir la epoca mas maravillosa del año, parece improbable que pueda surgir el amor, pero a veces uno tiene que dejarse llevar, escuchar su corazon y por supuesto tener fe.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Feig dirigirá para Universal la película de monstruos 'Dark Army'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.36.10