¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Feig dirigirá 'Grand Death Lotto', comedia con John Cena, Simu Liu y Awkwafina

03 de Marzo de 2023 11:10:01 | 179 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La futura comedia de Amazon, 'Grand Death Lotto' contara con John Cena, Simu Liu y Awkwafina como protagonistas principales. The Hollywood Reporter avanza el casting de esta pelicula que sera dirigida por Paul Feig ('Los cazafantasmas 2') a partir de un guion de Rob Yescombe.

La recien llegada a Los Angeles, Katie (Awkwafina), accidentalmente se encuentra con un boleto ganador y debe unir fuerzas con el protector aficionado del premio mayor Noel (Cena) para llegar al atardecer y reclamar asi su premio multimillonario. Todo ello mientras trata con el rival de proteccion de Noel. Louis Lewis (Liu), quien tambien quiere llevarla a la puesta de sol para reclamar su rica comision de proteccion.

La historia por tanto seguira a una ganadora de la loteria que debe vivir lo suficiente como para reclamar su premio, pues existe una regla que permite que cualquiera que mate a un ganador de la loteria reclame legalmente sus ganancias.

Joe Roth y Jeff Kirschenbaum produciran para Roth/Kirschenbaum Films, mientras que Feig y Laura Fischer haran lo propio para Feigco Entertainment. Por su parte Cena, Yescombe y Zack Roth seran los productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Feig dirigirá 'Grand Death Lotto', comedia con John Cena, Simu Liu y Awkwafina”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108