¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Dano, Seth Rogen, Sebastian Stan y Pete Davidson serán los protagonistas de 'Dumb Money'

01 de Septiembre de 2022 22:10:01 | 246 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paul Dano, Seth Rogen, Sebastian Stan y Pete Davidson encabezaran el reparto de 'Golpe a wall street', la adaptacion cinematografica de 'La red antisocial', la novela de no ficcion escrita por Ben Mezrich que relata "la verdadera historia del grupo de pequeños inversores, trolls y antisistema que puso de rodillas a Wall Street".

Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum seran los guionistas de esta pelicula que dirigira Craig Gillespie, quien de esta manera volvera a trabajar con Rogen y Stan despues de haberlo hecho en el 'Pam & Tommy' de Hulu. A su vez Gillespie sera uno de sus productores junto a Aaron Ryder y Teddy Schwarzman.

Black Bear Pictures se encargara de financiar el proyecto, ademas de gestionar sus ventas internacionales durante la proxima edicion del Festival de Toronto (y que este año se celebra del 8 al 18 de septiembre en la citada ciudad canadiense). Su rodaje esta previsto que comience este mismo mes de octubre.

Por ultimo, por cortesia de Ediciones Deusto, os dejamos con la sinopsis oficial de 'La red antisocial':

La salvaje lucha de David contra el Goliat de las finanzas que cambio Wall Street para siempre.

A principios de 2021, un grupo poco coordinado de inversores privados y troles de internet, que intercambiaban mensajes sobre acciones y mercados en una pagina web, consiguio algo inesperado: Tumbar uno de los 'hedge funds' mas importantes de Wall Street. Fue el primer disparo de una revolucion que amenaza con acabar con el sistema financiero tal y como lo conocemos.

Este libro vertiginoso y osado reconstruye la historia de ese acontecimiento inedito. Sus protagonistas son titanes de la inversion, millonarios como Elon Musk, los creadores de la herramienta de inversion Robinhood y muchas personas anonimas con vidas normales.

Todos ellos, durante cuatro dias, libraron una batalla en torno a GameStop, una cadena de tiendas de videojuegos y electronica cuyas acciones se dispararon. Lo que empezo siendo una broma online, con emoticonos y memes, acabo poniendo en jaque al sistema y reportando beneficios millonarios a los participantes.

Como si se tratara de un thriller, 'La red antisocial' desvela algunas de las debilidades y oportunidades del sistema financiero, y relata la capacidad de unos cuantos individuos para subvertirlo. ¿El objetivo? Que, por una vez, David gane a Goliat y se lleve sus beneficios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Dano, Seth Rogen, Sebastian Stan y Pete Davidson serán los protagonistas de 'Dumb Money'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136