¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Dano debutará en la dirección con 'Wildlife'

01 de agosto de 2016 20:10:02 | 676 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Paul Dano probara suerte en la direccion tal vez buscando el reconocimiento que durante años le ha negado la Academia al no haberle otorgado ninguna nominacion al Oscar. Segun informa Empire Online, Dano dirigira la adaptacion de la novela de 1990 de Richard Ford, 'Lo que arde con el fuego'. Para este su primer proyecto, Dano contara con un guion de Zoe Kazan, con quien ya coincidio en 2012 en la pelicula 'Ruby sparks'.

La historia se centra en un adolescente que ve su mundo desmoronarse cuando el matrimonio de sus padres se rompe. El libro se ubica en la decada de los 60, epoca con la que el actor esta familiarizado tras trabajar el pasado año en la pelicula de Bill Pohlad, 'Love & mercy'.

Seguro que Dano, cuyo proximo papel sera en la pelicula de Bong Joon-ho, 'Okja' intentara aprovechar la experiencia recogida de directores como Paul Thomas Anderson, Ang Lee, Paolo Sorrentino, Denis Villeneuve o el propio Bong Joon-ho.

Por el momento no hay noticias sobre el reparto del film, si bien las primeras informaciones no hablan de la participacion de Dano o Kazan delante de las camaras.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Dano debutará en la dirección con 'Wildlife'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108