¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Bettany, Sophia Lillis y Peter Macdissi se echan a la carretera. Tráiler y cartel de 'Uncle Frank'

16 de Octubre de 2020 18:10:02 | 327 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es 1973. Una chica de 18 años llamada Beth y su tio Frank se embarcan en una aventura por carretera que les llevara de Manhattan a Creekville, en Carolina del Sur, para estar presentes en el funeral del patriarca de su familia. Durante el viaje se une a ellos inesperadamente el amante de Frank, Walid. Juntos, descubriran el verdadero significado de la familia... y de la libertad.

Amazon ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'Uncle Frank', pelicula escrita y dirigida por Alan Ball, guionista de 'American beauty' y creador de 'A dos metros bajo tierra', 'True Blood (Sangre fresca)' o mas recientemente la fallida 'Here and Now'.

Paul Bettany, Sophia Lillis y Peter Macdissi encabezan el interesante reparto de esta produccion "made in Sundance" que como podemos ver en su poster tambien incluye a Stephen Root, Margo Martindale, Steve Zahn, Judy Greer y Lois Smith.

Su estreno en Prime Video, el proximo 25 de noviembre. Al menos en Estados Unidos, siendo que como ocurre demasiado a menudo habra que esperar a que llegue dicho dia para saber si tambien se ha estrenado en España...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Bettany, Sophia Lillis y Peter Macdissi se echan a la carretera. Tráiler y cartel de 'Uncle Frank'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209