¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Patty Jenkins ya habla de 'Wonder Woman 3'

25 de Enero de 2019 09:10:03 | 280 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A la espera del estreno de 'Wonder woman 1984' el proximo año, la directora Patty Jenkins ya piensa en una nueva entrega de la adaptacion de la supeheroina por excelencia de DC Comics. En una entrevista con Vanity Fair sobre su serie limitada 'Noir I Am The Night' (protagonizada por Chris Pine), la cineasta revelo que ya trabaja en la tercera pelicula de la princesa amazonica:

"Tengo una idea bastante clara de lo que sera Wonder Woman 3", dijo Jenkins. "Dirija yo la pelicula o no, veo como el arco de su historia deberia terminar en mi encarnacion de Wonder Woman. Tengo una gran pasion por eso".

A pesar de que el futuro del Universo cinematografico de DC esta continuamente en entredicho con multiples retrasos y abandonos por parte de directores y estrellas clave, si parece claro que 'Wonder woman' tendra su tercera pelicula en solitario. Eso si, a juzgar por las palabras de la directora podria suponer el final de los spin-offs de Diana, pues da a entender que el arco de su historia se completaria con una trilogia.

Con un estreno previsto para el 5 de junio de 2020, Gal Gadot volvera a repetir su rol de la heroina de DC Comics despues de una primera entrega que se convirtio en todo un exito de critica y publico y que recaudo 821 millones de dolares en la taquilla mundial. Dada la expectacion que hay con esta secuela, parece muy factible que 'Wonder woman 1984' supere a su predecesora.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Patty Jenkins ya habla de 'Wonder Woman 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.198.162.35