¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Patty Jenkins rompe su silencio sobre 'Wonder Woman 3' y 'Rogue Squadron'

14 de Diciembre de 2022 07:10:05 | 148 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

"Suspiro... No soy de los que hablan de los asuntos privados de mi carrera, pero no permitire que continuen las inexactitudes. Aqui estan los hechos:

Originalmente deje 'Rogue Squadron' despues de un largo y productivo proceso de desarrollo cuando me quedo claro que no podria rodarla lo suficientemente pronto, y no queria retrasar mas la produccion de 'Wonder Woman 3'. Cuando lo hice, Lucasfilm me pidio que considerase regresar a 'Rogue Squadron' despues de hacer 'Wonder Woman 3', lo cual fue un honor para mi. Asi que acepte. Hicieron un nuevo trato conmigo. De hecho, todavia estoy en ello y ese proyecto ha estado en desarrollo activo desde entonces. No se si sucedera o no. Nunca lo hacemos hasta que se completa el proceso de desarrollo, pero espero su potencial en el futuro.

Cuando comenzo a haber una reaccion violenta acerca de que 'Wonder Woman 3' no saldria adelante, la atractiva historia falsa y "clickbait" sobre que fui yo quien la mato o que me aleje de ella comenzo a extenderse. Esto simplemente no es cierto. Nunca me aleje. Estaba abierta a considerar cualquier cosa que me pidiesen. Tenia entendido que no habia nada que pudiera hacer para avanzar en este momento. DC obviamente esta haciendo los cambios que tienen que hacer, por lo que entiendo que estas decisiones son dificiles en este momento.

No quiero que lo que ha sido un hermoso viaje con Wonder Woman termine en una nota negativa. Me ha encantado y me siento muy honrada de ser la persona que pudo hacer estas dos ultimas peliculas de Wonder Woman. Ella es un personaje increible. Vivir en y alrededor de sus valores hace que uno sea cada dia mejor persona. Le deseo a ella y a su legado un futuro increible, conmigo o sin mi.

Caminar al lado de Lynda Carter, una leyenda absoluta y un faro de bondad y luz, ha sido emocionante. He aprendido mucho de ella y la apreciare como amiga y mentora, siempre. Mi equipo ha sido como una familia y lucho todos los dias para darle al mundo las mejores peliculas que pudieron. Y Gal... Gal Gadot. ¿Por donde empiezo? Gal es el mayor regalo que he recibido en todo este camino. Una querida amiga, inspiracion y hermana. No hay palabras que pueda usar para transmitir lo magica que es. Ella es la encarnacion andante de Wonder Woman en la vida real y una mejor persona de lo que el mundo puede imaginar. Ni una sola vez en los millones de momentos que he pasado con ella vi algo menos. Ella es un regalo para este mundo, y mas aun para mi.

Por ultimo, pero lo mas importante, GRACIAS a los increibles fanaticos de Wonder Woman y por todo su amor y apoyo. Los fanaticos de Wonder Woman a menudo no son los mas visibles en los medios y en linea, pero quiero que sepas que siempre te hemos visto y celebrado a ti y a tu importancia. Estabas ante todo en nuestras mentes todos los dias que hicimos las dos ultimas peliculas. Ustedes son las mejores y mas amorosas personas y espero poder celebrarlos siempre.

Gracias a TODOS por este maravilloso viaje. Manten el espiritu de Wonder Woman. Cualquier dia que enfrentes dificultades, trata de preguntar: ¿Que haria Wonder Woman? Espero que su faro de amor, verdad y justicia este siempre ahi para mostrarte el camino, como lo ha hecho conmigo.


pic.twitter.com/E6IdujcgTt

— Patty Jenkins (@PattyJenks) December 14, 2022


I can attest that all of Peter and my interactions with you were only pleasant and professional.

— James Gunn (@JamesGunn) December 14, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Patty Jenkins rompe su silencio sobre 'Wonder Woman 3' y 'Rogue Squadron'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35