¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Patty Jenkins habla de una posible tercera entrega de 'Wonder Woman'

03 de agosto de 2020 18:10:02 | 255 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista reciente con la revista alemana "Geek", la directora de 'Wonder woman 1984', Patty Jenkins hablo sobre la posibilidad de que tengamos una tercera entrega de la superheroina de DC interpretada por Gal Gadot. La directora revelo que si Warner Bros. Pictures le da la oportunidad de dirigir 'Wonder Woman 3', alli estara, aunque posiblemente seria la ultima pelicula que dirigiese de la princesa Diana.

"Wonder Woman 1984 me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera pelicula. Estaba tan feliz de contar la historia del origen de Wonder Woman. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto de lo que es capaz. Es emocionante para mi mostrarla en la cima de su fuerza. Pero tambien es muy importante su lucha interna: es una Diosa y trata de ayudar a la humanidad. Ella no solo es alguien que lucha contra el mal, sino que trata de mostrarle a las personas malas como mejorar. Es un dilema interesante".

Y continuo: "La proxima sera probablemente mi ultima pelicula de Wonder Woman, asi que tengo que poner todo lo que quiero mostrar alli. Tenemos que pensar cuidadosamente".

Respecto a 'Wonder woman 1984', la pelicula llegara a los cines el 2 de octubre de 2020 siendo protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, acompañada por Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal y Chris Pine nuevamente en su papel de Steve Trevor. Como su titulo indica, la nueva pelicula se trasladara a la decada de los 80 donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Patty Jenkins habla de una posible tercera entrega de 'Wonder Woman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243