¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Patty Jenkins desmiente los rumores sobre el posible estreno en streaming de 'Wonder Woman 1984'

08 de Octubre de 2020 16:10:02 | 256 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues del ultimo retraso de 'Wonder woman 1984', surgieron rumores sobre la posibilidad de que Warner Bros. Pictures considerara estrenar la secuela de DC directamente en su servicio de transmision. Sin embargo, la directora Patty Jenkins acudio a Twitter para desmentir de inmediato estos rumores y confirmar que ni tan siquiera se esta discutiendo esta posibilidad.

La aclamada cineasta se reafirmo mas tarde en una entrevista con Reuters, donde expreso su total apoyo a la experiencia teatral y quiso remarcar la importancia que para la industria supone salvar los cines. De hecho, Jenkins se encuentra entre los cineastas de Hollywood que recientemente han pedido al gobierno que ayude a financiar la supervivencia de las salas de cine durante esta pandemia en curso.

"Si cerramos esto, no sera un proceso reversible", dijo Jenkins. "Podriamos perder la asistencia al cine para siempre. Podria ser el tipo de cosas que le sucedieron a la industria de la musica, donde una industria se desmorona convirtiendose en algo que no puede ser rentable. No creo que ninguno de nosotros quiera vivir en un mundo en el que la unica opcion sea llevar a sus hijos a ver una pelicula en su propia sala de estar y no tener un lugar adonde ir para una cita".

La pelicula llegara a los cines el 25 de diciembre de 2020 siendo protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope, Connie Nielsen como Hippolyta y Chris Pine nuevamente en su papel de Steve Trevor.

En su proxima aventura cinematografica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendra que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

 

Correct. Direct to streaming is not even being discussed. We are still 100% behind the theatrical experience for #WW84 and supporting our beloved theater business. https://t.co/SDyD7Nzo0Z

— Patty Jenkins (@PattyJenks) October 8, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Patty Jenkins desmiente los rumores sobre el posible estreno en streaming de 'Wonder Woman 1984'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103