¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Patrick Wilson y Vera Farmiga también estarán en 'Annabelle 3'

17 de Octubre de 2018 08:10:03 | 923 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En un nuevo movimiento dentro del cada vez mas expandido y exitoso universo de 'Expediente warren: el caso enfield', Deadline informa que Patrick Wilson y Vera Farmiga retomaran sus roles como los Warren en la futura entrega de la franquicia, 'Annabelle 3'. Sera por tanto la primera ocasion en la que los investigadores Ed y Lorraine Warren aparezcan en un spin-off de la franquicia.

Tiene todo el sentido que los Warren aparezcan teniendo en cuenta que la pelicula contara como personaje principal con Judy Warren (interpretada por Mckenna Grace), hija de los investigadores de fenomenos paranormales (los Warren) que sera atacada junto con su prima/niñera adolescente y la amiga de su prima por la malvada muñeca despues de traerla a casa. Madison Iseman ('Jumanji: bienvenidos a la jungla') interpretara a la niñera.

Gary Dauberman, guionista de las anteriores peliculas de 'Annabelle', realizara su debut en la direccion con este proyecto nuevamente producido por James Wan de Atomic Monster y Peter Safran. Sin titulo definido, la pelicula llegara a los cines el 3 de julio de 2019 de la mano de New Line Cinema.

Este particular universo cinematografico incluye tanto las peliculas de 'Expediente warren: el caso enfield', como las dos entregas de 'Annabelle' y la 'La monja', cuyo estreno llego el pasado 7 de septiembre. En marcha, las nuevas entregas de 'Expediente warren: the conjuring' y 'Annabelle', asi como el spin-off de 'Expediente warren: el caso enfield' centrado en The Crooked Man (El hombre torcido).

John R. Leonetti dirigio la primera entrega de Annabelle (2014) que ganase 257 millones de dolares para un presupuesto de 6,5 millones, mientras que la segunda entrega en 2017, 'Annabelle 2' fue dirigida por David F. Sandberg y recaudo 306,5 millones para un presupuesto de 15 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Patrick Wilson y Vera Farmiga también estarán en 'Annabelle 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30