¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Patrick Wilson debutará en la dirección con la quinta entrega de 'Insidious'

30 de Octubre de 2020 09:10:02 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras confirmarse que una de las estrellas de la franquicia, Lin Shaye ('La última llamada') retresara para una quinta entrega de 'Insidious', Blumhouse ha anunciado que una nueva pelicula de la saga de terror creada por Leigh Whannell esta en camino bajo la direccion de Patrick Wilson. Wilson debutara detras de las camaras con esta pelicula y repetira ademas su rol de Josh Lambert, el padre de familia.

"Si me hubieras dicho hace unos años: ¿Quieres que tu debut como director sea en una pelicula de terror?', Habria dicho: 'No, no soy yo", expreso Wilson durante el panel de la pelicula. "En parte es por miedo, porque he estado sentado junto a James Wan durante mucho tiempo y me di cuenta de que si encontraba la historia correcta para contar, no importaba el genero. Cuando se presento esta oportunidad, gracias a Jason, Leigh, James y todos los demas involucrados, me di cuenta de que este es el debut exacto que quiero hacer como director, las personas exactas con las que quiero hacerlo y la historia exacta".

Wilson regresara junto con su hijo en pantalla Dalton Lambert, en una historia cuyos eventos aconteceran una decada despues de 'Insidious: capítulo 2', la ultima entrega en la que vimos a Wilson en la franquicia. Ahora Dalton esta en la universidad creciendo y familiarizandose con sus habilidades de proyeccion astral.

Por primera vez en la saga Leigh Whannell no escribira el guion, sino que sera obra de Scott Teems ('Halloween kills') a partir de una historia de Whannell. Por ultimo Jason Blum revelo que la pelicula llegara a los cines en 2022.

La primera entrega llegaba a los cines en abril de 2011 siendo un gran exito, con criticas por lo general positivas y con una recaudacion mundial de 100 millones de dolares. Despues llegarian tres secuelas, que hicieron de la saga un gran exito acumulando casi 550 millones de dolares. Su exito no solo ayudo a relanzar las carreras de Wan y Whannell, sino que ademas hizo que Blumhouse Productions continuara con su gigantesco ascenso hasta convertirse en un referente dentro del genero.

Just announced at #BlumFest2020: Josh and Dalton Lambert are back! @patrickwilson73 and @tysimpkinsactor return for #Insidious5, coming in 2022. The film will mark Patrick Wilson’s directorial debut. @sonypictures @InsidiousMovie pic.twitter.com/O97Euww01k

— Blumhouse (@blumhouse) October 29, 2020

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Patrick Wilson debutará en la dirección con la quinta entrega de 'Insidious'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.144.40